LA ACTRIZ MEXICANA VUELVE A UNA PRODUCCIÓN DE SU IDIOMA NATAL PARA AMAZON PRIME, DESPUÉS DE TODOS SUS PROYECTOS EN ESTADOS UNIDOS

Karla Souza vuelve a actuar en español con su nuevo proyecto

Karla Souza ha sido una actriz sin frenos, pues ha triunfado en películas mexicanas, así como en series y distintos proyectos en Estados Unidos. Madre de una pequeña y en espera de otro bebé, ha sido también una mujer altruista, pues ha sido parte de muchos proyectos que apoyan a niños de Africa, entre otros proyectos.

Este nuevo proyecto audiovisual es un tanto nuevo para Souza, pues había trabajado en Estados Unidos y en México con actores de dichos países; sin embargo, “El presidente“, su nueva serie, es una producción de habla hispana pero con actores del sur de America, no mexicanos.

Esta producción trata sobre la “Fifa Gate del 2015“, una serie que demostrará muchos actos de fraude y sobornos en el futbol de sur de America, donde se conoce que este deporte no es sólo eso, sino que conlleva todo un negocio sucio “debajo de la mesa”. El personaje de Karla Souza interpreta a todos los agentes del FBI que descubrieron trama de fraude.

“Mi personaje fue creado por Armando Bó para simbolizar a todos los investigadores del FBI que estuvieron involucrados en el caso”

Karla Souza

Aquí veremos a Karla en un ambiente y con un look muy diferente a todos sus personajes anteriores; podría relacionarse con How to Get Away With Murder, donde interpreta a una abogada profesional y dura; aquí mismo busca la justicia por igual.

“Para mí fue salirme de mi zona de confort, porque nunca había trabajado en español con un grupo no mexicano. Fue la experiencia más enriquecedora”

Karla Souza

La nueva trama se encuentra ya en la plataforma de streaming Amazon Prime, donde podrás ver la nueva faceta de esta actriz y descubrir uno de los delitos más famosos por ser parte del deporte más jugado y demandado en todo el mundo.