Una fan, que no esperaba aparecer en el en vivo de su ídolo, estaba completamente desnuda.

Muchos artistas están aprovechando la cuarentena, provocada por el brote de coronavirus, esto con el fin de mantener una mejor comunicación e interacción con sus fans, a través de las redes sociales.

El cantante Justin Bieber se ha llevado una sorpresa inesperada en uno de sus directos de Instagram, esto fue porque se encontraba respondiendo algunas preguntas de sus fans, cuando un usuario que veía la transmisión le pidió unirse a su transmisión; Bieber aceptó la sugerencia sin imaginarse lo que pasaría.

La pantalla se dividió en dos partes y el usuario apareció en el directo, para sorpresa de todos lo espectadores, incluso del artista, la pantalla solo mostró una habitación vacía, no se podía ver el rostro de la fan que pidió unirse.

Sin embargo, justamente cuando se enlazaron las dos cuentas, se observó una imagen de una mujer desnuda que apareció en la parte inferior de la pantalla, la cual al darse cuenta de que Justin había aceptado su solicitud, se ocultó de inmediato y finalizó su sesión para evitar que se identificara quien era.

El cantante, quien hizo caso omiso a la mujer desnuda, dijo: “¿Por qué te escondes? Esto es extraño” y continuó hablando con sus fans sin prestar atención a lo que había ocurrido.

Los espectadores no tardaron en hablar sobre esto en redes y varios de ellos compartieron lo que pasó, pues estaban grabando pantalla, así que hay evidencia de lo ocurrido, aquí te dejamos un video que compartió un usuario de Twitter, donde se muestra lo sucedido: