Ante los medios de comunicación amigo de El príncipe de la canción habla del trato que recibía por parte de su hija.

El controversial caso de Sarita Sosa la hija del cantante José José quien tras la muerte de su padre se ha visto como la villana del cuento, han salido a la luz muchas versiones sobre ella.

En sus redes sociales Sosa ha sido criticada muy duramente por no querer dar información a ninguno de sus familiares sobre donde se encontraba el paradero del cuerpo de su padre.

En un programa de televisión un comediante famoso quien era amigo cercano del interprete habla por fin de cómo era el trato que recibía el cantante de su hija.

El conductor, comediante y amigo cercado del interprete José José Pepe Magaña, se expresó ante un programa de televisión conto una experiencia que le toco vivir de los malos tratos que Sarita tenia hacía con su padre cuando la niña tan solo tenía un promedio de 12 o 13 años.

Pero pensaríamos que a esa edad que podría hacer la infanta para agredir a su padre, Magaña narra que se encontraba con Gustavo Adolfo Infante y estaba fumando cuando José josé le pidió cigarro, en ese momento la niña le dijo “pendejo” por haber fumado dos veces al cigarro.

En ese momento el comediante pensó que si este tipo de acciones ocurrían ahorita que era una niña pequeña, que le podía esperar cuando al paso de los años creciera y las agresiones pudieran ser peores, y ahora esto lo podemos ver con los hechos que realizo tras la muerte de su padre.