Una famosa revista de espectáculos afirmó que el hijo de Eugenio Derbez ha mantenido encuentros con hombres.

Después de la ruptura de José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante, una famosa revista dio a conocer que la razón del truene fue una infidelidad de Bárbara con otra mujer, por producto de distintos encuentros que la pareja mantenía con distintas mujeres durante su relación.

Recientemente Lucía Camargo ex novia de Bárbara Escalante le confirmo a una revista de espectáculos que Escalante es bisexual y que también lo es José Eduardo Derbez.

“Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que el la metiera al medio”, detalló Lucía Camargo.

De acuerdo a la información de Lucía Camargo, los amigos en común que tiene con José Eduardo se enteró que a él le gustan los hombres y así como la modelo lo utilizo para meterse al medio artístico, al igual que Derbez la uso como imagen para ocultar sus verdaderas preferencias.

“Esos mismos amigos que han visto a José Eduardo dándose amor con hombres, también me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos, porque ella salía ganando algo ¿o cómo crees que ella se ha mantenido todos estos años en la CDMX, que es carísima?”, comentó Lucía.