En este 2019, se lanzara el iPhone 11 posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar al que comenzamos a ver con el iPhone X en 2017, pero con algunas variantes. También, veremos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

Fecha de lanzamiento y precio

La información de lanzamiento es de lo último que se revela a través de reportes y rumores, pero Apple lleva varios años lanzando nuevos iPhone de gama alta en el otoño, específicamente en septiembre — y no hay razones para creer que este año la planeación se moverá de temporada.

El iPhone 11 se presentaría en septiembre y posiblemente con precios que inicien en US$999 y US$1,100 al igual que los modelos actuales. Es poco probable que Apple baje sus precios a pesar de estar vendiendo menos teléfonos de lo previsto, así que no esperes por el milagro de un iPhone a precio inferior de lo que cuestan actualmente.

Diseño

Según rumores, la tecnología ha mejorado de 2017 a la fecha hasta el punto en que los sensores que se ubican en la ceja del iPhone ocupan menos espacio, y ahora Apple tiene la posibilidad de disminuir el tamaño de la ceja en estos nuevos celulares.

El resto del cuerpo del celular seguiría siendo de vidrio al frente y atrás, y con un marco de acero reforzado. Algunos conceptos idean un iPhone 11 con acabado similar al iPad Pro (2018) de costados cuadrados, pero es poco probable. Durante los siguientes meses se irá dando más datos y se clarificará si hay o no nuevo diseño en el iPhone 11. Eso sí, los rumores dicen que el cuerpo tendrá la certificación IP68 de resistencia al agua, misma del iPhone XS.

Resultado de imagen para iphone 11

Especificaciones mejoradas y nuevos componentes

El iPhone 11 contara con mejoras debajo del chasis: entre 3GB y 4GB de memoria RAM; un procesador más rápido, ágil y con mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad; compatible con conectividad Wi-Fi 6 y la adición del puerto USB tipo C.

Por supuesto, un nuevo iPhone no puede llegar sin nuevo software y Apple ya trabaja en iOS 13, la versión que lógicamente sucederá a iOS 12. Según Bloomberg, iOS 13 tendrá nuevas funciones y drásticos cambios visuales.

El Dark Mode, que Apple adoptó oficialmente en su Mac con macOS Mojave, llegará a iOS 13. El Dark Mode, o Modo oscuro en español, oscurece toda la interfaz para mejorar su visibilidad en la noche o en condiciones de poca iluminación. Oscurecer la interfaz no solo mejora la visibilidad en algunas ocasiones, sino que también puede ayudar a ahorrar batería en celulares con pantalla OLED.

Resultado de imagen para iphone 11