La humanidad va muy rápido con los avances de la tecnología que está marcando más de una década, la pregunta es ¿Hasta dónde vamos a llegar o donde podemos llegar?


Láser para bicicletas


Muchas personas prefieren manejar una bicicleta, para lugares cercanos, pero tiene miedo de que los conductores no te vean o se acerquen demasiado, pues ya no te preocupes de seguro este invento es para ti. Esta luz para bicicletas revela un “carril bici” para que los automovilistas, para que sepan lo cerca que están de ti


Colchón inflable


Ahora ya no tendrás que dejar la comodidad de tu vehículo mientras estas viajando, con este colchón inflable será un buen pretexto para viajar y descansar hasta llegar a tú destino.


BendDesk


Para los amantes de los escritorios prueba el BendDesk. Es como si todo el escritorio se convirtiera en una pantalla táctil. Se puede esperar ver más de esto a medida que la tecnología se vuelva más barata y muy eficaz.

Teclado Virtual


Uno de los inventos que parece sacado de una película de ciencia fisión, el cual puede ser encendido por medio de bluetooth para conectar un teclado virtual a tu dispositivo portátil. Hay varias opciones disponibles, para que te adaptes a tus necesidades.


Semáforo relojero de arena


El diseño del semáforo podría cambiar pronto para hacer más atractivo. Yanko Designs creó un nuevo diseño para los semáforos. El cual constará de un reloj de arena cuenta atrás el que queda antes de que cambie la luz.