LA ARTISTA ÉRIKA ZABA PUBLICÓ UN VIDEO DONDE EXPLICA SU CONTAGIO Y LA SORPRESA Y TRISTEZA QUE ESTO LE PROVOCA E INSTA A TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS

Erika Zaba reaparece en redes y presenta a su bebé en emotivo video

A pesar de que muchas personas no creen aún que exista realmente el coronavirus, sobre todo en nuestro país México, el riesgo de contagio es cada vez mayor, y al parecer aunque usemos todo el equipo de prevención podemos contraer la enfermedad.

Este es el caso de Érika Zaba, cantante mexicana que ha perdurado en el grupo de música pop OV7 desde el año 1989. Este es uno de los grupos más retro e importantes de México con 7 integrantes y mucho talento artístico, aunque eso no evita contagiarse.

Pues recientemente, la cantante publicó un video en su cuenta de YouTube donde comunica que ella y su esposo dieron positivo a la prueba de Covid-19, lo que le sorprende mucho ya que, como ella indica, su familia ha seguido todas las medidas de sanidad.

“Sigo sin creerlo… ¿Cómo?, ¿dónde?… lo único que les puedo decir es que ¡sí pasa! Tomen esto en serio y por favor ¡cuídense mucho!”

Érika Zaba

En el video de más de 10 minutos, la artista explica que ni ella ni su esposo presentaban síntomas usuales como fiebre o tos, pero sí sentían dolor de huesos, mucho cansancio y sensación de resfriado.

Mencionó también que su mayor preocupación es su bebé Emiliano, ya que deben tener mucha más protección incluso dentro de su casa para evitar contagiarlo, pues la recomendación de su médico fue quedarse en casa.

Dijo que su hijo tenía que dormir en un cuarto separado al de ellos y que cuando tenían que cargarlo debían usar cubrebocas y tratar todas sus necesidades de forma que no se tenga mucho contacto, lo cual es difícil para toda madre.

En este video también hizo alusión a las personas que no toman las medidas de sanidad en serio y/o que no creen que sea verdad la pandemia, por lo que reiteró en repetidas ocaciones “¡Sí pasa!”, instando a que se tengan las medidas de sanidad necesarias y evitar más contagios.