Paramout Pictures estaría por llevar a cabo una película sobre los Bee Gees.

Las películas biográficas han pegado mucho en estos últimos años, como lo pudimos ver con la exitosa película “Bohemian Rhapsody”, que mostraba la vida de Freddie Mercury vocalista de Queen, además también salió la película “Rocketman” película biográfica del cantante Elton John, por lo que ahora es el turno de los Bee Gees.

Y como no, porque cuando pensamos en música disco de inmediato relacionamos a los Bee Gees, quienes hasta la fecha siguen siendo referente a esa época, sobre todo por las canciones “Stayin Alive” y “Night Fever”.

De acuerdo a “Deadline”, la casa productora Paramount Pictures estará a cargo de la película de los Bee Gees y la historia del éxito del grupo setentero. Se rumora que el productor Graham King estará a cargo. Así mismo el único integrante con vida de los Bee Gees Barry será quien ayude a la producción de la cinta.

Se espera que la película se estrene en 2021, debido a que el rodaje y post producción se realizará en 2020, hasta el momento no hay actores confirmados ni fecha oficial de estreno.