Eugenio Caballero cuenta los días para la inauguración de la exposición En casa con mis monstruos; la sala de espera y la tienda casi listas.

Imagen relacionada

Eugenio Caballero arribó este jueves al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) a las 10:30 de la mañana, donde pasa gran parte de su día, por su trabajo como curador de la exposición En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro, que se abrirá al público el 1 de junio.

El director de Arte y ganador de un Óscar vive pendiente de cada detalle, pues quiere que todo esté perfecto, para que la gente vea cómo vive -realmente-Guillermo del Toro.

“Estoy ansioso y nervioso porque cada vez está más cerca la apertura y todavía hay algunos detalles por ajustar, pero está quedando muy bien”, fueron las palabras de Eugenio Caballero a su llegada del museo tapatío.

La sala de espera y la tienda ya están casi listas; mientras que Eugenio Caballero cuenta los días para la inauguración. El director de arte y curador de la exposición, Eugenio Caballero, pasa gran parte del día adentro del espacio cultural para coordinar los últimos detalles.

Faltan 9 días faltan para la inauguración de En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro en el MUSA, que iniciará el 1 de junio y estará por cinco meses. Boletos general: 180 pesos y estudiantes 150. De venta en las taquillas del museo, de 10:00 a 18:00 horas.