Atención, gamers: ¡Cinemex rentará sus salas para jugar videojuegos!

La renta de las salas para jugar videojuegos es para un máximo de 8 personas por un periodo de dos horas, con un costo de 1,600 pesos.

Cinemex hace crecer el uso de sus salas de cine, la cadena de cines informó el pasado miércoles 19 de noviembre que además de poder rentarla para ver películas y partidos de NFL, se podrán rentar para jugar videojuegos.

Esta nueva oferta, que llamaron “Mi Sala Cinemex Gamer”, se realiza en colaboración con otra marca del Grupo Cinemex que está enfocada a los videojuegos, llamada Arena The Place to Play.

La renta de las salas para jugar videojuegos es para máximo 8 personas por un periodo de dos horas,  costará mil 600 pesos, con cargos adicionales dependiendo del consumo.

Las consolas que están disponibles son Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

El lío del cross - play con Xbox One y Nintendo sigue dando coletazos desde  Sony | SomosXbox

Los juegos que están disponibles son: Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, MK 11, Marvel VS Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, PS VR, Rush of blood, Beat Saber.

Los complejos que contarán con esta oferta son: Cinemex Premium Artz pedregal, Cinemex Parque Delta, Cinemex Lindavista, Cinemex Universidad, y Cinemex Reforma 222.