Empezó la cuenta regresiva para “Song Machine Live”, que será la primera actuación en directo de Gorillaz desde 2018, la cual contará con tres espectáculos virtuales en tres zonas horarias diferentes y tendrán lugar los días 12 y 13 de diciembre.

Contando con el guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D, se les unen Damon Albarn y la banda completa de Gorillaz, este concierto contará además con artistas invitados.

Las entradas están disponibles en https://gorillazlivenow.com/ para disfrutar de un espectáculo el cual la banda califica de regalo adelantado de Navidad. Aseguraron: “Este año hemos sido buenos, pero ha sido una mierda”.

Llevan poco más de dos décadas de trabajar juntos. Alguno ha estado a punto de dejar el grupo y, de ser así, ¿por qué?, se les preguntó.

Murdoc afirmó: “¿Dejarlo? Ni de broma. ¡Gorillaz es una familia! Obviamente, hemos tenido más que palabras, muchas peleas, algunas denuncias de poca importancia y un presunto intento de asesinato, pero en plan de guasa. ¡Hashtag BMF! (Juntos forever), ¿no es cierto?”

Noodle contestó: Los conflictos son la esencia de la vida. El metal se hace más resistente si le das martillazos, lo mismo le pasa a Gorillaz.

  • ¿Cuántas temporadas de Song Machine hay en proceso?

2D respondió: Sólo se puede estar en una temporada a la vez, de lo contrario sería invierno, verano otoño y primavera al mismo tiempo, y la vida ya es muy complicada.