Después de mucho tiempo, por fin se hace realidad nuestra petición del regreso de la tan aclamada serie.

Resultado de imagen de friends hd

Muchos amamos esta serie de los 90’s que sin duda ha causado gran emoción y risas en sus espectadores, y aunque la tristeza reinó desde el 6 de mayo del 2004 cuando se dejó de transmitir por la cadena NBC, tiempo después Warner Bros tomó posesión y comenzó a retransmitir los capítulos grabados.

Ahora, 16 años después, HBO se alía con Warner Bros para grabar un episodio del reencuentro de los personajes principales, en el que podremos ver a nuestros queridos Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Courtney Cox) y Joey (Matt LeBlanc) juntos nuevamente en la pantalla chica.

La idea comenzó cuando Jennifer Aniston subió en su recién creada cuenta de Instagram una foto de los seis actores que no solo fueron compañeros de trabajo, pues su gran química amistosa rompió la barrera de trabajo, y aunque ya no colaboraran juntos, su comunicación nunca se perdió. Al hacerse viral esta foto, muchos fans comenzaron a hacer peticiones para el reencuentro.

Aún no hay fecha de estreno, pero se estima que en pocos meses podremos disfrutar con gran euforia el reencuentro de nuestros personajes favoritos por HBO Max, así que váyanse preparando para un capitulo histórico en la pantalla chica, que seguro nos robará muchas carcajadas y lágrimas.

¿Estás emocionado por esta exitosa serie?