Resultado de imagen para celular nova 5t

El Nova 5T es un modelo con precio de gama media pero cualidades de gama alta como su procesador, su capacidad de memoria RAM y sus cinco cámaras que hacen clara referencia a su propio nombre que significa “innovación”, por lo que este teléfono te permitirá destacar siendo único con tu estilo y personalidad.

Cinco cámaras que te harán tener fotos únicas

Este nuevo smartphone tiene cuatro lentes en la parte trasera: un lente de alta resolución de 48 MP, un lente ultra gran angular de 16 MP, un lente bokeh de 2 MP y un lente macro de 2 MP, así que cuando todas las cámaras entran en funcionamiento hacen cosas increíbles.

Las cámaras te permiten captura desde impresionantes paisajes, no importa que sea de noche porque este teléfono tiene un espectacular modo nocturno, asimismo tendrás retratos sobresalientes y hasta podrás descubrir el pequeño mundo que te rodea con las fotos macro.

La cámara frontal

La cámara frontal con lente de alta resolución de 32 MP tiene el detalle de estar escondida en la pantalla, gracias a su inteligencia artificial permite el reconocimiento y optimización de las escenas, tener selfies más claras en lugares con poca luz y un balance de exposición en contraluz para resaltar lo mejor de ti.

Pila para todo el día

El Nova 5T tiene una batería de 3 mil 750 mAh que te permitirá tener energía para todo el día con una sola carga, además gracias a su “SuperCharge” recupera el 50% de la carga en sólo 30 minutos.