La Saga | Filtran videos de charla íntima entre Shakira y Alejandro Sanz

Gran revuelo está causando un video íntimo en el que quedaría confirmado un romance entre Shakira y Alejandro Sanz, pues en las imágenes podemos apreciar la química y coquetería con la que ambos artistas se hablan. 

Fue en 2005 que Shakira y Alejandro Sanz hicieron una colaboración que impactó al mundo “La Tortura” y fue tanta la química que se sintió entre los dos, que desde entonces se espculó que existía un romance entre ellos, pues el video de la canción fue uno de los más sensuales en la carrera de ambos. 

Esa no fue la única vez que colaboraron juntos, un año después en 2006, hicieron juntos “Te lo agradezco pero no”, que aunque también fue un éxito, las especulaciones sobre un affaire se disiparon por completo. 

 Entre Shakira y Alejandro Sanz existe algo más que amistad, pues ambos se encuentran en una situación muy íntima, con evidente coqueteo y acercamiento entre los dos. 

“Me ha encantado la canción que le escribiste a Antonio. A mí nunca me escribieron una canción así, es muy bonita”, dice él mientras que ella le responde: “A mi tampoco”. En ese momento el español propuso: “¿Qué tal si nos escribimos canciones así entre nosotros”.