La actriz mexicana ha conquistado a estrellas de Hollywood, músicos y hasta deportistas.

Eiza González responde a acusaciones de racismo por hacer blackface |  Publimetro México

Te mostramos alguno de los famosos que se han visto involucrados con la talentosa mexicana:

1.- Alejandro Fernández: Años antes de que ella saltará a la fama en Hollywood, en 2010, se rumoró que Eiza (de 30 años) y el cantante mexicano (de 49 años) estaban saliendo.
2.- Liam Hemsworth: En 2013, Eiza sorprendió a todo el mundo después de ser captada besándose con Liam Hemsworth (poco después del breakup del australiano con Miley Cyrus).
3.- Cristiano Ronaldo: Además de que la estrella de ‘Baby Driver’ asistió a partidos de Cristiano en París, ella fue vista con el famoso futbolista portugués en unas vacaciones en Ibiza, en el verano de 2016.
4.- Calvin Harris: Meses después, en septiembre del mismo años, la fotografiaron de la mano del famoso DJ, quien acababa de terminar su relación sentimental con Taylor Swift.
5.- Maluma: En 2017 fueron juntos a un club nocturno en Los Ángeles y los testigos aseguran que bailaron toda la noche y se divirtieron mucho. Sin embargo, parece que estas estrellas latinoamericanas son simplemente muy buenos amigos.
6.- Josh Duhamel: Tras un noviazgo de 5 meses (en 2018), Eiza y el ex esposo de Fergie terminaron su relación sentimental debido a sus apretadas agendas de trabajo.
7.- Luke Bracey: Luego de asistir como pareja a exclusivos eventos, como New York Fashion Week, una gala de Ralph Lauren y el US Open, Eiza y el actor australiano confirmaron su romance, que se mantuvo de agosto a noviembre de 2019.
8.- Julian Edelman: Varios medios internacionales aseguran que la estrella de la NFL y la mexicana pasaron juntos el último San Valentín y que la razón por la que Eiza estuvo en el pasado Super Bowl fue para acompañar a Edelman en este gran evento.
9.- Timothée Chalamet: Si hay algo de lo que no se ha dejado de hablar en los últimos días es de las románticas y divertidas vacaciones que están teniendo Eiza y Chalamet, en Cabo, San Lucas, donde han sido fotografiados besándose.