SEBASTIAN ATHIÉ, UN JOVEN ACTOR QUE A PENAS COMENZÓ SU CARRERA DEJARÍA ESTE MUNDO SIN RASTRO DE MUERTE

Trágica noticia: Muere Sebastián Athié a los 24 años, famoso actor ...

Un actor que comenzó en el mundo de la actuación en Televisa, en la famosa serie ‘La rosa de Guadalupe‘, para después probar suerte en Disney, participando en la exitosa serie argentina de Disney XD sobre un equipo de futbol ‘O11CE‘ en 2018 donde saltó a la fama.

Sebastian por fin estaba alcanzando su sueño dentro de la actuación y adquiriendo más proyectos, pero desafortunadamente no pudo seguir con ellos. El actor tenía tan sólo 24 años de edad.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), fue que se comunicó el fallecimiento de ester joven y talentoso actor. Aunque por el momento se desconoce la causa de su deceso.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”

ANDI

Sebastian experimentó también en el mundo de la música en octubre del 2018, con su sencillo “Hasta que vuelvas“, en conjunto con Javier Eloy Bonanno, su compañero de reparto en la serie de Disney XD.

Muchos de sus compañeros y amigos y han publicado la tristeza que este inesperado suceso les provocó, más en estos tiempos de cuarentena que no se puede estar junto a los seres queridos. Como Santiago Stieben, productor e interprete que también colaboró con Sebastian en O11CE; Santiago publicó un clip como última despedida y consuelo a la familia del fallecido.

“Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video. Pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”

Santiago Stieben