La modelo a la que Harry Styles dedica 'Golden'

Harry Styles está listo para el estreno de “Golden”, el británico reveló el teaser y fecha de estreno de su nuevo sencillo.

El cantante londinense continúa con la promoción de su segundo álbum solista “Fine Line”, el cuál fue lanzado el pasado mes de diciembre, desde entonces, Harry Styles ha estrenado diversos videos musicales como “Watermelon Sugar”, “Adore You”, “Falling” y “Lights Up”, su nueva canción se titula “Golden” y el británico correrá en busca de la puesta del sol.

A través de sus redes sociales oficiales, Harry Styles reveló el teaser de “Golden”, su nuevo MV, el cual fue grabado en Italia hace tres meses, en la zona conocida como Costa Amalfitana, el lugar ideal para admirar la puesta de sol y que encaja a la perfección con su nuevo sencillo, programado para estrenarse este 26 de octubre.

El adelanto solo dura 15 segundos, pero fue suficiente para provocar la euforia de las Harries, quienes posicionaron en tendencia el hashtag #GoldenIsComing, el cantante también estrenó nuevos emojis personalizados para el lanzamiento, los cuales consisten en un sol dorado que aparece con las palabras: Harry Styles, Golden, YouAreSoGolden y WeAreGolden.

Harry Styles aparece en medio de un túnel oscuro caminando a paso lento, cuando de pronto ve algo a lo lejos y comienza a correr para encontrarse con ello. La letra de “Golden” habla sobre estar fascinado por alguien, encontrar el brillo de la vida en uno mismo o en otra persona, saber que los corazones rotos se rompen, pero algo dentro de nosotros siempre brillará.