Poco a poco vamos conociendo más información y detalles sobre la próxima generación de iPhone 11 y estos serían los nombres.

Resultado de imagen para iphones 11

Recientemente, se filtraron detalles sobre los nombres de la próxima generación de iPhone y todo gracias a un fabricante de carcasas llamado ESR que mostró cómo se llamarán los dispositivos y las medidas de cada uno.

El reporte llama la atención por los nombres que utiliza: iPhone 11, que será el sucesor del iPhone XR; iPhone 11 Pro como sucesor de iPhone XS y iPhone 11 Pro Max como el sucesor de iPhone XS Max.

Estos tres smartphones son los que Apple presentará en septiembre, pero, de acuerdo a lo que se puede observar en el catálogo de fundas de la compañía, El iPhone 11 contaría con pantalla de 6.1 pulgadas; el iPhone 11 Pro, tendría pantalla de 5.8 y el iPhone Pro Max, sería de 6.5 pulgadas.

En cuanto a tamaño, no hay diferencias con relación a los predecesores, pero el diseño con apertura cuadrada de las fundas, podría confirmar los rumores sobre el diseño de las cámaras.