WhatsApp tomará medidas para aquellos usuarios que incurran en ciertas faltas que se incluyen en su apartado de términos y condiciones; dependiendo de la gravedad podría variar la sanción y una de las más graves es bloquear la cuenta de forma permanente 

Resultado de imagen para whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor número de usuarios, por esto es común que alguno incurra en faltas y que por ello se bloquee su cuenta.

La sanción puede ir desde una suspensión temporal o de forma permanente, esto dependerá de lo grave que sea la falta, a fin de que estés prevenido, te mostramos algunas causas por las que WhatsApp podría bloquear tu cuenta.

  • Envió de spam

WhatsApp es capaz de detectar a las cuentas que envían spam, es decir, mensajes no deseados, y si excedes en esta práctica los usuarios te podrían reportar; entre más señalamientos tengas es más probable del bloqueo.

  • Mandar mensajes masivos

Ahora WhatsApp Business incluye en su apartado de términos y condiciones que desde el 7 de diciembre de 2019 se tomarán medidas legales contra los que incurran en abusos a terceros, como “la mensajería masiva o automática, o de uso no personal”.

  • Compartir Fake News

Si compartes noticias falsas o contenido intimidatorio o que incite al odio es una de las violaciones más graves a WhatsApp, lo que te podría llevar a bloquearte de manera permanente.