Si pensabas que la colombiana no tenía cirugías, ¡estás equivocado!, pues ella ha pasado más de una vez por el cirujano para retocar algunas imperfecciones.


La cantante ha tenido cambios drásticos a lo largo de su vida ¡Sin miedo! pasó de tener un pelo oscuro a tenerlo rojo pasión y luego optó por rubio rizado o alisado hasta la actualidad. Los cambios ya forman parte de su vida, sin embargo, las operaciones que se ha hecho Shakira son tan sutiles, que apenas y las pueden notar.

Su rostro originalmente solía ser más tosco, sus facciones se han ido afinando con el tiempo para tener una nariz perfecta. Para esto recurrió a la rinoplastía, lifting facial y mentoplastia.

En una supuesta conferencia de prensa, su ex amiga, Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, dijo que nada del cuerpo de Shakira tiene que ver con resultados de ejercicios, pero sí de pasos por el quirófano. ¡Qué barbaridad!, ¡con razón es su EX AMIGA!

Otra de las intervenciones que se ha realizado, podemos mencionar la ya famosa liposucción de muslos,  gracias a esto la colombiana tiene esa sexis curvas que la caracterizan.

Y tú, ¿Sabías que Shakira tenía estos “arreglitos”?