Iglesias, de 45 años, será reconocido por “sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad” de la organización Billboard.

Así de cambiada está Mary, la hija pequeña de Enrique Iglesias - Cadena Dial

La Organización Billboard y la cadena Telemundo anunciaron que el cantante español Enrique Iglesias recibirá el premio “Billboard Top Artist of All Time” (El mejor cantante de todos los tiempos) durante la ceremonia de entrega de los Latin Billboards el próximo miércoles.

Iglesias, de 45 años, será reconocido por “sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad” de la organización Billboard, la más prestigiosa de Estados Unidos en medición del desempeño en la industria de la música.

Fuentes del equipo de Iglesias confirmaron a EFE que el artista asistirá a la premiación que se realizará este miércoles en el BB&T Centere Sunrise (sur de Florida) con una transmisión desde la alfombra roja, seguido por tres horas de presentaciones musicales y entrega de galardones.

El cantautor ha conseguido romper el récord de ser el artista con más números uno en la lista Billboard Hot Latin Songs, con 27 temas entre las que se destacan “No llores por mí”, “Experiencia religiosa”, en sus inicios”, y éxitos más recientes como “Bailando” y “Súbeme la radio”.