AL PARECER LA PAREJA ESPERA UN BEBÉ DESPUÉS DE UN AÑO DE RELACIÓN, PUES LA ACTRIZ YA MUESTRA “PANCITA”

Emma Roberts está embarazada de su primer hijo con Garrett Hedlund

Emma Rose Roberts, mejor conocida como Emma Roberts, es una actriz estadounidense famosa por sus papeles en dos series de horror: Scream Queen y American Horror Story, sin contar varias películas de dramas y comedias románticas. También se la afama por su relación con la gran actriz Julia Roberts, su tía.

La joven actriz tiene ya un año de relación con el actor sueco-estadounidense, Garret Hedlund, con quien al parecer no tiene problema en formar un familia, aún en tiempos de pandemia; aunque los actores ya tenían más años de relación amistosa antes de hacerla amorosa.

Aunque ninguno de los dos involucrados han mencionado algo al respecto, se cree que que es la razón de que Roberts haya hecho unas últimas publicaciones en Instagram con ropa holgada y unas recientes imágenes en lugar de fotografías, pues parece que por ahora quieren pasar desapercibido este momento importante en su vida y ocultarlo de los medios.

Muchos fans han enloquecido por recientes fotos en las que se les ve a la pareja tomados de la mano y, una ligera barriguita a Emma. Hasta el momento, sólo se conocen las imágenes y la confirmación del embarazo que una fuente cercana a la pareja dio para el sitio US Weekly.

Emma y Garrett comenzaron su romance (al principio secreto), cuatro años después de haber terminado su relación con sus ex parejas, pues Roberts estaba con su ex compañero en AHS, Evan Peters; y Hedlund tenía un noviazgo con la actriz de Spider-Man, Kristen Dunst.

Así que podría decirse que este embarazo a un año de relación no es pronta, pues los actores se conocen bastante bien y desde hace ya varios años en sus carreras.

Se desconoce cuántos meses de gestación tenga Emma Roberts, pero parecería que a penas un par de meses, pues aunque muy pequeña y discreta, es inevitable no notar esa pancita que sabemos que la actriz no tiene por fisionomía.