El hijo de la reina Isabel II y heredero al trono de Inglaterra ha contraído el virus que ha provocado tantas muertes en el mundo

En una reciente prueba de coronavirus, el príncipe Carlos de 71 años de edad dio positivo, pues ya presentaba síntomas leves de este virus, aunque se espera que no sea tan grave y pueda recuperarse. Esto lo informó su residencia oficial de Clarence House

En los últimos días, el Príncipe de Gales, ha hecho muchos viajes y ha convivido con muchas personas por su compromiso en el marco de su función pública, sin duda de dónde pudo haberse contagiado, además de que el pasado 10 de Marzo convivió en Londres con el príncipe Alberto de Mónaco, quien recientemente también dio positivo al test del coronavirus.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dice que la reina Isabel II, está libre del virus, pero se dice que realmente no se ha hecho la prueba. Lo importante es que su majestad, de 93 años de edad se encuentra resguardada en el Castillo de Windsor en Londres.

Por su parte, el heredero a la corona se encuentra junto con su esposa Camila, que también se hizo la prueba pero no tiene el virus, en la residencia real de Balmoral, en Escocia.

En el Reino Unido ya se cuentan más de 8,000 los casos de coronavirus y más de 420 muertes hasta el momento. Esperemos que a la realeza no les toque esa desgracia.