”Por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”, lamenta

Belinda VS Eiza ¿quién tiene novios más guapos, preguntan en redes?

Las reacciones de los internautas tras la publicación de la fotografía que Christian Nodal colgó en sus “historias” de Instagram donde posa junto a Belinda subieron de tono, pues muchos comenzaron a comparar a la cantante con la actriz, Eiza González “¿Quién ha tenido los mejores novios?”, escribieron. 

Esto provocó que Eiza reaccionara tachando de “misógino” el comportamiento de aquellos que comenzaron a compartir ese “duelo” entre ambas. 

“Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrificio porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer.

La mujer sobresale y se mantiene por sí sola”, dijo. “Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”.