UNA DE LAS MEJORES Y MÁS DIVERTIDAS SERIES DE LOS 90’S VOLVERÁ A LA PANTALLA CHICA Y PODREMOS DISFRUTAR CON NOSTALGIA DE SUS AVENTURAS
¿RECUERDAS SUS CAPÍTULOS?

Otra razón para tener Disney+! Tendrán la serie "Dinosaurios" | POSTA

No importa si en los 90’s eras un pequeño, adolescente o ya eras casi adulto, esta serie fue un gran entretenimiento para toda la familia, sobretodo por las divertidas travesuras del “bebé consentido” que, si recuerdas, llamaba a su padre en repetidas ocaciones “no la mamá“.

Estuvo al aire desde 1991 y hasta 1994, sin embargo, debido a su éxito, años después volvieron a retransmitir algunos capítulos en pocos canales de tv privada.

Esta serie nos cuenta la vida de una familia de dinosaurios en la era básicamente actual, como si el meteorito que como sabemos gracias a la historia, mató a todos los dinosaurios, nunca hubiera caído en la tierra, y estos seres vivos habrían evolucionado, pues aquí tienen bastantes recursos tecnológicos (para los años 90’s), usaban ropa y, vivían como humanos en sí. Incluso tenían su propia versión de MTV, llamada DinoTv.

Dinosaurios: 5 cosas que tal vez no sabías de la serie (FOTOS ...

En México, pudimos disfrutar de esta serie de 64 capítulos por el canal 5 de Televisa, usualmente entre semana por las noches. Un concepto que llamó la atención de ésta fue la innovadora forma de presentar os personajes, ya que no eran ni personas ni dibujos animados, sino figuras animatrónicas.

Esta gran serie volverá en la nueva plataforma de streaming de una de las franquicias más grandes, Disney+, y estará disponible entre septiembre y diciembre de este año 2020. Podrás disfrutar de la familia Sinclair y de su cómico integrante menor de nuevo.