La famosa demostró su lado más humano con esta noble acción

Ante la situación que se vive a nivel mundial, Demi decidió actuar para apoyar económicamente subastando sus prendas favoritas de su lujoso y exclusivo clóset. Las causas con las siguientes: a quienes padecen los estragos del coronavirus, la lucha contra el racismo, y para incentivar el voto así como su autonomía para las próximas elecciones en Estados Unidos.

“Necesitamos el cambio más que nunca, entonces por favor sigan actuando a favor de la justicia racial, contra el COVID-19 y asegurémonos que estemos listos para votar. ¡Pide a tus amigos y familia que hagan lo mismo! Estoy MUY emocionada de anunciar que me estoy aliando con Propeller para subastar toda mi colección de piezas que han significado MUCHO para mí, incluyendo unas que saqué de mi clóset así como fotografías inéditas” Comentó Demi a través de su cuenta de Instagram.

La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece pasando cuarentena con mucho estilo, al lucir mejor que nunca en un look azul, para anunciar la subasta e invitar a sus seguidores a unirse a la causa en la que se apoyarán varios movimientos como el conocido Black Lives Matter, Vote Club, Give Them The Chance,  #JusticeForFloyd, entre otros más. Las piezas se irán agregando conforme pasen los días, y entre más actúe la gente en la plataforma llamada Propeller, más oportunidades tendrá de ganar.

¿Cuáles son las piezas que se encuentran en subasta y cuál es su valor?

Unas botas moradas

Comenzamos con estas bellezas, no se trata de cualquier calzado, pues este par fue el que Demi usó en el video Sorry Not Sorry. Estas botas son de la marca Balenciaga, modelo Spandex Thigh Boots, y tienen un costo de 35 mil 286 pesos. El diseño es arriba de la rodilla, tienen un tacón de aguja de 12 centímetros, y son perfectas para usarlas con una mini falda, o incluso arriba de unos jeans como la famosa lo mostró en el filme de este tema. En el sitio la subasta parte de los 22 mil pesos

Una chamarra negra

Esta pieza es todo un referente del estilo que Demi presumía a inicios de sus carrera, el cual se caracterizaba por contar con prendas glam con un destellos rocker chic. Esta pieza de Diesel posee plumas en los hombros, estoperoles, así como parches y otro tipo de pedrería bordados en distintas partes de la pieza. La cantante la usó durante su tour Neon Lights en 2014, y su precio de partida es de los 56 mil pesos en el sitio de la subasta.

Un look completo

En este conjunto la famosa subastará un vestido de Paco Rabanne con estampado jacquard de casi 20 mil pesos, así como un saco rosa con efecto metálico de Sies Marjan, el cual tiene un costo de 35 mil 569 pesos aproximadamente. En el sitio se puede encontrar con un precio de partida de 72 mil pesos.

Un vestido camisero

Entre las piezas de la subasta se encuentra un lindo vestido con holanes y estampado de Valentino, el cual usó durante un evento en 2019, y que parte desde 56 mil pesos. Está hecho de algodón, posee un cuello estilizado, así como mangas con botones que le dan un giro bastante romántico.

Una camiseta con estampado

Esta camiseta se trata de una pieza que demuestra su gusto por Bruce Springsteenal lucir una camiseta del cantante durante un encuentro entre sus fans durante la gira Neon Lights del 2014. Para esta prenda, la subasta parte desde los 11 mil pesos.

Un vestido de gala

Y cerramos esta lista con un look de gala, puede que sea uno de los más lujosos de la subasta, se trata de un vestido de tul con escote bajo los hombros y lentejuelas como textura principal de Dolce & Gabbana, el cual la hizo lucir como toda una estatua en la fiesta después de los Premios Oscar del 2016. La subasta de esta pieza parte de los 44 mil pesos.

Demi demuestra su personalidad humanitaria y su preocupación por temas de interés mundial todo esto con el glamour que la caracteriza.

De todos estos looks… ¿cuál te gustaría tener?