Es su manera de pedir el voto para las elecciones estadounidenses de noviembre

Demi Lovato muestra su cambio físico: "Nunca he tenido pecho hasta que  empecé a comer lo que quería"

Estados Unidos está que arde en el ámbito informativo por las elecciones del próximo 3 de noviembre. Cada día son más las celebs que se unen a la campaña para pedir a la gente que vote y que exprese lo que quiere a través de las urnas. Hemos visto todo tipo de iniciativas para incitar la movilización y Demi Lovato es una de las que no se ha quedado quieta.

La cantante ha decidido aportar su granito de arena a través de la música. Se reunió con Julia Michaels, Finneas (el hermano de Billie Eilish), Justin Tranter y Eren Cannata para componer Commander In Chief, un tema dirigido a Donald Trump.

Reproches a Donald Trump

En una entrevista con CNN reconoció que su primera idea fue escribir una carta al presidente de los Estados Unidos. “Luego pensé, realmente no quiero hacer eso… creo que hay una forma de hacerlo… Es escribir una canción y publicarla para que todo el mundo la escuche y luego él tenga que responderles a todos y no solo a mí”, confesaba.

Y surgió este tema que presentó en los Billboard Music Awards y del que luego lanzó el vídeo en el que podemos ver a gente de diferentes edades, razas, condiciones sociales… hablando al presidente. Luego sale ella cantando en un amplio espacio lleno de luces y visiblemente emocionada.