Scarlett Johansson protagonizará 'Bride'

Conocida como la espía favorita del MCU, la actriz de 35 años terminó su camino como Natasha Romanoff en la línea temporal actual, sin embargo aún tiene pendiente el tan esperado estreno de ‘Black Widow’ que se ha postergado todo un año debido a la pandemia.

Pero no es que su carrera gire en torno a Marvel, de hecho tiene varios proyectos en camino, el día de hoy se ha revelado uno muy interesante, Scarlett Johansson protagonizará ‘Bride’, te contamos todos los detalles.

Del 1 de mayo del 2020, se cambió al 6 de noviembre, fecha que tomó del estreno que tenía ‘Eternals’, pero recientemente volvió a modificarse para dar tiempo a que todos los cines puedan abrir sus puertas y las personas se sientan seguras de salir de casa, la nueva fecha está pactada para el 7 de mayo de 2021.

Scarlett Johansson protagonizará ‘Bride’, pero no solo eso también será la productora, mientras que la dirección estará a cargo del chileno Sebastián Lelio, quien dirigió ‘A Fantastic Woman’ (con la cual ganó el Oscar a mejor película extranjera), ‘Disobedience’ y ‘Gloria’. El proyecto será para Apple TV donde también participa A24 con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo escribiendo el guion.