La cantante y actriz mexicana, no gustó en su papel como Lu en la tercera temporada de Élite, y se dice que pudo renunciar a trabajar con Netflix.

Resultado de imagen de danna paola como lu

El cambio en el personaje de Lu, interpretado por Danna Paola ha sido de los más radicales, todo debido a las circunstancias que ocurrieron en la primera y segunda temporada, pero sin duda es parte de la trama que tanto nos ha encantado.

Pero, recientemente el reportero de un famoso medio habló sobre lo que pasó entre Danna Paola y los miembros de Netflix porque “no le gustó cómo manejaron su personaje en la tercera temporada”.

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena” dijo el reportero sobre la situación.

Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada, le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”

Aunque, no se sabe completamente cuál es la fuente oficial de este reportero, ya que si es una posibilidad que haya sucedido esto, sin embargo, con una foto de Danna en Instagram con la vestimenta de Lu y comentarios positivos de la cuenta oficial de Netflix, esta declaración queda en duda.