AUNADO A LA SERIE DE CRÍTICAS QUE RECIBEN DIARIO POR SU ENVIDIABLE AMOR, AHORA LOS TACHAN DE ‘RAROS’ POR UN VIDEO EN QUE EL CANTANTE LE BESA LOS PIES A LA ACTRIZ

Así reaccionaron los usuarios tras las muestras de amor de Camilo ...

Evaluna Montaner es una cantante y actriz venezolana de 22 años famosa por ser la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner. Y su esposo, Camilo de 26 años, cantante colombiano ganador del Factor X en su país en 2007 y famoso desde entonces.

La pareja se casó el 8 de febrero de este año en Miami, y desde entonces han sido unos esposos sumamente románticos que presumen su felicidad en sus redes sociales, pero muchos de los usuarios que los siguen sólo hacen comentarios negativos sobre sus muestras de cariño.

Toda la serie de criticas han causado que incluso Camilo se disculpase una vez en una transmisión en vivo por ser tan romántico con su esposa, a lo que ella le pidió que no tenía que disculparse con nadie. Muchos dicen que sólo es estrategia de marketing, pero lo cierto es que los artistas no se cansan de amarse mutuamente, aunque básicamente llevan una corta relación.

El último video que subió a su cuenta de Instagram la actriz con su esposo, evidenciaba una divertida muestra de afecto, que al parecer no es del agrado de todos, ya que fue causante de muchas desagradables críticas.

“Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”

Camilo hace semanas sobre los memes de él y Evaluna

El polémico video llamó la atención de muchos al ser algo que no se ve usualmente, pues en este sólo se muestran los pies de Evaluna siendo besados fingiendo ser un instrumento por Camilo.

Esta parte del cuerpo suele ser ‘antihigiénica’ para algunas personas, pero lo cierto es que es igual que cualquier otra parte del cuerpo humano, como las manos, por ejemplo.

Muchos de los comentarios mencionaban sobre el acto “¡Qué asco!“, “Se pasan“, “¡Asquerosos!“, “¿Es necesaio?” y “Me perturban poquito“. Pero también hubo algunos pocos divertidos y en que apoyan a la pareja, como “Mmmm patas“, “Lo traes bien enamorado“, “Peter Pan le quedó chiquito” y “Dios los mantenga siempre unidos“.

Aunque usualmente son muchos más los comentarios negativos, parece que el amor de esta pareja es más fuerte y nunca seden ante las criticas de usuarios, y esperemos que así sigan.

View this post on Instagram

Cuarentena. Día 69425😂

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on