Esta línea se compone de los botines clásicos que ya conocemos hasta camisetas con el estampado de nuestros héroes favoritos.

La combinación de una de las marcas de zapatos más famosas del mundo y un equipo que formó parte del crecimiento de muchos de los adultos de hoy en día.

Hemos visto colaboraciones como, Adidas y Marvel o Toy Story o como Vans con Harry Potter o como su reciente colaboración con NatGeo, también hemos visto a Puma colaborando con Hello Kitty, por lo que cada vez que hay una línea nueva de este estilo, es increíble el impacto que provoca en los fans de las dos áreas.

Esta colección se enfoca en el calzado, aunque podremos encontrar productos como camisetas y abrigos, 11 diseños en zapatos y 4 en ropa son los que lo componen.

Vemos desde los clásicos botines altos hasta los bajos, los diseños van desde uno con los monstruos, otro con Scooby y Shaggy y  también encontraremos un diseño con la banda completa: Fred, Velma, Scooby, Shaggy y Daphne. 

El precio es lo único que podría causar disgusto al público, ya que los zapatos costarán $100 dólares en promedio.

Esta nueva línea está disponible para ordenar vía internet, habrá que considerar también el país de destino, ya que posiblemente retrase los tiempos y costos.