Alguien tiene que morir es la nueva serie de Netflix, y promete ser uno de los thriller más populares de la plataforma.

Alguien tiene que morir. Quién es quién en la nueva serie de Netflix

España, 1954. Una familia tradicional le pide a su hijo que vuelva de México, donde se encuentra viviendo, para presentarle a su prometida. Así empieza Alguien tiene que morir, el futuro exitazo de Netflix rodado enteramente en España.

La ficción de Manolo Caro presenta una época que hemos visto retratada en multitud de ocasiones en la literatura y el cine desde el punto de vista del thriller familiar. Con un reparto de ensueño (palabras del director, no nuestras) y la fecha de estreno cada vez más cerca en el calendario, esto es todo lo que necesitas saber de Alguien tiene que morir.

¿De qué va Alguien tiene que morir?

Como decíamos, la ficción empieza cuando el hijo de una familia española vuelve a casa para conocer a su prometida. La tensión comienza cuando él no vuelve solo, sino acompañado de un bailarín de ballet llamado Lázaro; y cuando la rigidez familiar choca con la filosofía de libertad de los personajes principales.

Alguien tiene que morir estará protagonizado por la musa del Almodóvar, Carmen Maura; así como Cecilia Suárez (La casa de las flores), Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos), Alejandro Speitzer (Oscuro deseo), Ester Expósito (Élite), Mariola Fuentes (El continental), Carlos Cuevas (Merlí); Eduardo Casanova(La casa de las flores), Manuel Morón (Cunetas, 7 años) y Juan Carlos Vellido (Los fenómenos). También participará el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández en el papel de Lázaro.