Te dejamos las mejores ciudades para darte una escapadita muy romántica.

En el día de San Valentín, todos queremos pasarla con nuestros amigos o con la pareja y que mejor que darse una escapada en ciudades muy románticas.

Aquí te dejamos algunas ciudades para que puedas ir a visitar en esta fecha tan especial.

Viena, Austria

La capital de Austria es una ciudad muy elegante. Puedes patinar sobre hielo y, ¿qué crees? Está abierta hasta San Valentín así que puedes ir con esa persona especial para ti.

Además de que atrae a muchos turistas, Viena es una ciudad que es de las principales capitales turísticas del centro de Europa.

Si vas de visita no te puedes perder la Ópera Estatal de Viena es uno de los principales elementos de esta ciudad tanto en su vista del exterior del edificio como en el interior del mismo (el auditorio, el escenario, el salón de té, la Sala de Mármol).

El Palacio Schönbrunn de Viena fue la residencia de verano que utilizaba la familia imperial de Austria, en el interior del palacio podemos contemplar bellas estancias como el Salón Chino Circular, el Salón Chino Azul, la Gran Galería, el Salón del Desayuno.

Marrakech, Marruecos

Está ciudad antigua imperial se disfruta mucho paseando por cada uno de sus rincones. Desde El palacio de Bahía con su bella construcción y diseño; Los Zocos que es un centro comercial y artesanal; El jardín Majorelle, que  fue diseñado por el pintor francés Jacques Majorelle, está reserva natural llena de cactus, bambúes, buganvilla, entre otras plantas es perfecta para descansar después de un día muy ajetreado.

Además de que ofrece grandes excursiones arquitectónicas, culturales y paisajísticas. Y un pequeño consejo, si planeas visitar esta bella ciudad en el mes de junio, no puedes perderte el maravilloso Festival Nacional de Folklore que tiene a las mejores expresiones de la música, el canto y la danza popular en Marrakech.

Copenhague, Dinamarca

Una ciudad muy escandinava y modélica que tiene mucho que ofrecer y la mejor manera de conocerla es caminando o en bicicleta.

El palacio de Amalienborg es frecuentemente visitado por los turistas, ya que es la casa de la familia real danesa, cuenta cuatro edificios de estilo rococó. Y si ya estás en esta ciudad tienes que ir a visitar la escultura de La Sirenita se encuentra en el paseo de la costa Langelinie, en la bahía del Puerto de Copenhague.

Copenhague cuenta con los parques de praderas como los de Rosenborg o Frederiksberg, además de que puedes pasear por los bellos lagos.