Este nuevo modelo es hasta dos veces más rápido que los anteriores          

La compañía Apple reveló que habrá una nueva actualización interna en su línea MacBook Pro de 15 pulgadas y cuya característica principal es que esta tendrá ahora ocho núcleos y por consiguiente es hasta dos veces más veloz que sus modelos anteriores, estos solo contaban con cuatro núcleos.

En comparativa con la de cuatro núcleos la diferencia está en que esta nueva actualización tiene hasta un 75% más rápido al realizar ediciones complejas y distintos filtros en Photoshop, también su compilación llega hasta un 65% más rápida en Xcode y finalmente el Final Cut Pro X es capaz de editar con 11 fuentes de video en 4K simultáneas.

La MacBook Pro de 15″ se puede adquirir por $2.799 dólares, tiene 16GB de RAM y 2512GB de almacenamiento, además cuenta con un procesador Core i9 de novena generación, tiene 8 núcleos.

Finalmente los MacBook Pro de 13″ fueron actualizados, estos tienen un procesador Core i5 de octava generación que incluyen cuatro núcleos, también cuentan con 8GB de RAM LPDDR3 y 256GB de almacenamiento, y estos equipos se pueden adquirir a partir de los $1.799 dólares.