Según fuentes cercanas a Torres, le gusta mandar este tipo de fotografías a muchas mujeres

Resultado de imagen para chumel torres

Día tras día son más los famosos a los que les han filtrado el pack como es el caso del atleta Mariano Razo, quien fue el último caso que vio en redes sociales por mandar fotos o videos eróticos.

Ahora le toco a Chumel Torres quien quedo expuesto en redes sociales tras filtrase una foto muy íntima, pero no solo fue eso, sino que, además quedo expuesto ya que afirman que le gusta mandar mucho este tipo de fotos a varias chicas.

Una amiga de Torres, quien hablo con una revista hablo sobre las practicas que este realizaba ya hace bastante tiempo, ya que le gusta estar hablando en redes sociales con varias chicas y en otras aplicaciones.

“Tiene años haciéndolo. Comenzó a mandarles fotos de él desnudo a varias chicas, con quienes hasta tiene sexo virtual. De hecho, una de ellas me mostró las fotos de las que hablan y hasta me dijo: ‘Oye, ¿qué onda con tu amigo?’”, expresó.

Al cuestionar a la amiga si esto podría afectar su carrera, explicó “que tiene un gran sentido del humor y siento que, lejos de molestarle que aparezcan estas fotos, lo tomará con mucho sentido del humor. Sólo se va a burlar de la situación, como siempre”.