Al presumir sus logros recibe tremendo regaño.

El famoso interprete de Aquaman, Jason Momoa, mostró su gran interés por disminuir la contaminación ambiental y no dudo en invitar al actor Chris Pratt para que tomara conciencia por el medio ambiente y dejara de utilizar botellas de plástico.

Todo comenzó cuando el actor Chris Pratt publicará una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece en un gimnasio y anunciara que colaborara con Amazon, para el lanzamiento de su propia tienda de artículos deportivos, ante la imagen Momoa dio con un pequeño detalle.

“Hermano, te amo, pero, ¿qué diablos haces con una botella de agua de plástico? Nada de plásticos de un solo uso. Vamos”, comentó Momoa en la publicación.

Y en respuesta Chris Pratt respondió: “¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad, Incluso la tenía ese día. Si recuerdo bien, alguien me lanzo esa botella de plástico porque no sabía qué hacer con mis manos. ¡Nunca sé qué hacer con ellas! Muy incómodo. En serio. Yo también te quiero. Es mi culpa no quiero que tu casa en Atlantis este cubierta de platico ¿Escucharon eso niños? Reducir. Reciclar. Reutilizar. Recicla”.

Jason Momoa ha participado en compañas contra la contaminación e incluso asistió a la ONU para dar un discurso sobre la importancia de mantener limpios los océanos.