EL FAMOSO ACTOR AUSTRALIANO PROMETE TRANSFORMAR SU CUERPO MUCHO MÁS GRANDE QUE ‘THOR’ PARA INTEPRETAR A LA LEYENDA DE LA LUCHA

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en la película biográfica del ...

Chris Hemsworth ha sido uno de los actores más guapos de todo Hollywood, y junto con su talento actoral, el trabajo en nuevas películas le llegan cada día. Muchos lo reconocen más por su papel como el dios asgardeano Thor, en el universo de Marvel.

La lucha libre ha sido una franquicia muy demandada, sobre todo la WWE, la lucha estadounidense, donde reconocidas estrellas han comenzado su carrera, como Dwyan ‘The Rock’ Johnnson, o el campeón Dave Bautista, quien dio vida a Drax en ‘Guardianes de la Galaxia‘.

Ahora, como un nuevo proyecto de Netflix, el australiano tiene el gran reto de aumentar su masa muscular para poder dar vida a quien habría sido una leyenda de las cuerdas en los años 80’s, ya que los luchadores no preparan su cuerpo estéticamente, sino con mucho peso para tener más fuerza lograr ser grandes rivales.

Chris tiene ahora sólo 36 años, pero mediante el gran cambio físico que tendrá y la magia del cine, podrá convertirse en la ficción del Hulk Hogan que el mundo conoce.

Esta transformación significa mucho trabajo tanto al momento de subir de peso y al filmar, como para poder recuperar su cuerpo una vez la producción haya finalizado, pues el actor es muy especial con su físico y junto con su esposa, la también actriz Elsa Pataky tienen un programa de entrenamiento por suscripción. Recordemos que Chris no quiso subir de peso para interpretar al Thor gordo en Avengers: End Game.

“Esta película va a ser un proyecto muy divertido. Como puedes imaginar la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más tamaño que antes, incluso más de lo que puse para Thor”

Chris Hemsworth

Hulk Hogan tiene ahora 66 años, y aunque ya no es muy apto para luchar, su legado en la lucha libre en general ha quedado marcado en los fans que lo han seguido toda su carrera y, claro, en sus títulos ganados.

Lamentablemente, las críticas negativas se han sumado contra Hemsworth por este nuevo papel, ya que lo califican como de cuerpo más pequeño al de Hogan y, como dijo el comentarista de lucha libre Bryan Álvarez, el cuerpo de Chris es “regular”, sin mencionar que dice que el actor no es aficionado de la lucha y no podrá interpretar al verdadero Hogan.

El mismo luchador se sumó las críticas contra el actor, comparando su cuerpo con el de Brad Pitt cuando protagonizó Troya, en el 2004.

“Chris Hemsworth parece un tipo normal. Es grande, y sí, tiene el pelo largo y rubio, pero… ¿has visto a Hulk Hogan en los años 80? tiene al menos el doble del tamaño de Thor”

Hulk Hogan

Sin embargo, el actor tiene todos los medios para esta futura increíble transformación, donde su dieta se atestará de proteínas y sus rutinas de ejercicio serán más rudas y musculo en los brazos.