LOS ACTORES HAN SIDO CAPTADOS MÁS DE DOS VECES JUNTOS Y ENTRANDO AL MISMO HOTEL

Nuevo romance? Captan a Chris Evans y Lily James en una cena ...

Chris Evans es un actor muy querido por los fans de Marvel y en general la mayoría de los cinéfilos, pues es un actor que nos demuestra una faceta nueva en cada personaje y lo complejo que puede ser este trabajo; sin mencionar su gran persona, Chris es activista, amante de los animales y un total caballero, según artistas y fans que lo han tratado.

Lily James, aunque actriz reciente, ya ha trabajado en grandes proyectos de cine, como al interpretar a ‘Cenicienta‘ en el Live Action de Disney, al co-protagonizar la cinta ‘Baby Driver: El aprendiz del crimen‘, y su último trabajo en la secuela de ‘Mamma Mía‘ donde interpretó la versión joven de Donna Sheridan, personaje de Meryl Streep. Aunque su primer proyecto profesional fue en la serie de época ‘Downton Abbey’.

El interprete de Capitán America no había tenido otra relación desde que estuvo con Jenny Slate en 2018, su compañera de filmación en la película ‘Un don excepcional‘, pero su romance no duró mucho debido a las críticas y amenazas que recibía Slate de los fans de Chris, ya que argumentaban que ella no era digna de él. La actriz tuvo incluso que cerrar todas sus redes sociales.

Al parecer, para las grandes fans del actor, sus relaciones amorosas deben ser aprobadas por ellas, ya que lo consideran el hombre perfecto; pues si bien se puede notar la gran persona que es, no queda fuera su ética profesional, inteligencia emocional, divertido y su apoyo a las luchas contra racismo y discriminación.

View this post on Instagram

This is how I feel about the end of summer. Back to work.

A post shared by Lily James (@lilyjamesofficial) on

James es una actriz que suele mantener su romance lejos de las cámaras, pues mantuvo una larga relación de cinco años con el actor también británico Matt Smith, quien es conocido por haber participado en la serie ‘Doctor Who‘, e interpretando al Príncipe Felipe en la serie ‘The Crown‘.

Ya se le había visto en Londres con una chica, muy felices y juntos, pero los fotógrafos no habían captado el rostro de la mujer, hasta este pasado fin de semana, donde pudieron revelar que la nueva dueña del corazón de Chris es ahora esta talentosa actriz que sí ha sido querida por muchos fans.

Ninguno de los dos artistas ha confirmado algo sobre este romance, pero se ve muy evidente, ya que los captaron saliendo de un bar juntos y entrando a un hotel, aunque por entradas diferentes para despistar a la prensa, al final llegaron al mismo lugar; y así comienza esta nueva historia de amor en el mundo de la farándula.