camila sodi, diego boneta, actriz camila sodi


Camila Sodi en su más reciente publicación de Instagram, en la que luce una figura que resatla en un sexy bodysuit color negro con aberturas en los costados que permite ver la compacta cintura de la actriz y que deja al descubierto el tatuaje que tiene en la parte superior del pecho.

Además, lleva un pantalón con holanes del mismo color que hacía un contraste perfecto con el fondo y la iluminación de la fotografía.

Esta fotografía forma parte del shooting que le hicieron a la actriz para protagonizar la portada de la revista Instyle México del mes de noviembre y en la que habló de su lucha a favor de la igualdad de género, cómo enfrenta el hate, por qué etiquetar te limita y cómo ha transformado su vida.

“Es una locura, estamos viviendo algo sin precedentes y creo que todos, de alguna u otra manera, nos ajustamos a una nueva realidad, ya sea en nuestro trabajo, nuestras relaciones, y los que tenemos hijos, adaptándonos a la escuela, etcétera. Es pura supervivencia ante un momento tan extraño”, dijo Camila Sodi a la revista.