Brad Pitt te va a gustar más todavía cuando sepas lo que hace en su tiempo  libre | Telva.com

El famoso actor Brad Pitt fue captado en medio de una buena causa, en esta ocasión se filtraron algunas imágenes en donde se ve al actor repartiendo comida en South Central, en Los Ángeles.

En las fotos el famoso luce su cabello desarreglado, guantes en mano y cubre bocas en el rostro, al mismo tiempo que camina por la calle con una carreta de carga que contenía varias cajas encimadas que había bajado de un camión de descarga.

El actor se convirtió en repartidor por unas horas y entregó varios alimentos que venían dentro de un gran camión repleto de comida. A lado de él se encontraba su amigo Thomas Houseago, quien también le ayudó a repartir diversos productos en esa zona.

Su amigo dijo que el actor estuvo varias horas en el lugar y que solamente paraba para tomar descansos breves o para fumar un cigarro.

“Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregarlas a la multitud con el tapabocas puesto. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era”.

Su amigo contó que la intención de Pitt nunca fue que lo captaran, ya que en todo momento portó el cubre bocas y solamente se lo quitaba cuando estaba detrás del camión platicando con algunos repartidores.

Sin embargo, hubo un momento en el que algunas personas lo reconocieron, por lo que decidió bromear con los habitantes de la zona. No es la primera vez que el actor contribuye en una buena causa, cuando fue el huracán Katrina en Nueva Orleans ayudó a construir casas sostenibles. También ha donado mucho dinero para diversas causas, la más reciente fue para la organización Color of Change, la cual busca la igualdad racial.