Belinda se hace una prueba del virus que ha causado la pandemia frente a sus seguidores y comparte los resultados.

▷ Belinda elogia interpretación de concursante en La Voz: Tiene ...

La famosa cantante Belinda sorprende a sus seguidores al hacerse una prueba rápida del virus que ha provocado la pandemia y a través de videos, muestra cómo fue el procedimiento, además de compartir los resultados con sus seguidores, dando un breve mensaje sobre la pandemia.

Belinda sorprendió a todos al hacerse una prueba del virus, frente a todos sus seguidores, contrario a otras pruebas que hemos visto que se realizan en los hospitales y desde los hogares de algunas personas, Belinda enseña a sus seguidores cómo toman una pequeña muestra en su dedo para corroborar si tiene o no la enfermedad.

“Me van a hacer la prueba y estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”. Dijo en una de sus historias de Instagram, la cantante Belinda. A pesar de sus nervios al ver las inyecciones, Belinda explicó que lo hace cómo parte de su responsabilidad.

Afortunadamente, el resultado dio negativo, lo que provocó emoción y tranquilidad a Belinda, promoviendo el mensaje a sus seguidores de cuidarse y no bajar la guardia ante la pandemia, porque son tiempos delicados, por lo que debemos de cuidar a quienes nos rodean y a nosotros mismos.