Los cantantes compartirán créditos con Brad Pitt en nueva película dirigida por David Leitch.

“Bullet Train” estará dirigida por David Leitch, será una cinta de acción, basada en la novela japonesa “Maria Beetle” del escritor japonés Kotaro Isaka.

David Leitch, director de películas como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, John Wick y Deadpool 2, presenta este proyecto donde incluirá tanto a actores de Hollywood como a celebridades en un filme de acción.

La película está basada en la novela japonesa “Maria Beetle” del escritor japonés Kotoro Isaka, fue adaptada a un guión por by Zak Olkewicz, y la producción se llevará acabo por  Kelly McCormick y Antoine Fuqua.

La sinopsis oficial es “Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común” sin embargo, aún no se han revelado muchos detalles sobre quiénes serán los personajes.

Este proyecto de Sony Picture será la segunda ocasión en la que el puertorriqueño Bad Bunny aparezca en una producción cinematográfica, ya que se espera su debut en la película “American sole”, de Kevin Kart.

El elenco confirmado para esta película empezó con Brad Pitt y Michael Shannon, y se fueron sumando artistas como Lady Gaga y Bad Bunny, ya cuenta con actores como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Logan Lerman y Hiroyuki Sanada, al menos hasta ahora.

Sin duda, será una película que nos dará mucho de qué hablar.