Después de un triste descanso, nuestros chicos vuelven a hacer música para nuestros oídos.

Una de las boy band más famosas de todos los tiempos, formada en 1993, son cinco chicos muy atractivos y con mucho talento en la música pop: A. J. McLean, Howie D, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson; que han hecho historia, pues ya han vendido más de 140 millones de discos alrededor de el mundo y han hecho llegar sus siete álbumes al top 10 de la revista Billboard.

Saltaron a la fama en 1996 con su álbum debut Backstreet Boys, pero tuvieron complicaciones, pues tuvieron varios descansos y el abandono de Kevin, que después volvió en 2013 con su penúltimo álbum In a World Like This. Se creía habían terminado su carrera, hasta que después de cinco años, en 2018 volvieron con su reciente álbum DNA.

Resultado de imagen de backstreet boys

Su regreso se celebro con la canción Don’t Go Breaking My Heart, que en menos de lo que se esperaba ya tenía 45 millones de reproducciones y fue nominada en los Teen Choice Awards y los mismísimos Gramys del 2019.

Su álbum se ve más completo con grandes canciones que lanzaron posteriormente como Chances, No place, y una en colaboración con el dj filipino, Steve Aoki: Let It Be Me.

El DNA World Tour complementa su viaje con México, comenzando el 20 de este mes en la CDMX y dos fechas más en esta ciudad, después tendrá dos fechas en Monterrey y concluirán con el último concierto de México en Guadalajara el 26 de este mes.

Estamos ansiosos por ver a estos chicos cantar y sentirnos en los principios de los 2000’s nuevamente, esperamos que Brian Littrell cante cómodamente sin ningún riesgo, ya que padece disfonía desde el 2011, un trastorno de voz que altera su calidad, sobre todo en las notas altas, y aunque lo ha ido mejorando nunca se sabe cuando esta enfermedad puede afectar.