Una posible fecha de lanzamiento así como un posible nuevo diseño son la sensación en el mundo tecnológico en estos momentos.

Los AirPods de Apple han dado mucho de qué hablar, volviéndose más populares en el mercado por su diseño similar a los audífonos convencionales pero con su característica única de ser inalámbricos.

Gracias las recomendaciones de muchos de los usuarios que usan este producto, Apple podría estar preparando que la tercera generación de los AirPods sean con diseño in-ear, es decir, idéntico a su modelo Pro del 2019.

Respecto a esto, son muy pocos los detalles que han sido revelados, sobre su lanzamiento se estima que sea en el transcurso del año 2021, sobre las características no se sabe mucho, quizás se contemple la autonomía o un nuevo chip que los siga posicionando como líder en los ranking de ventas de auriculares.

La compañía pretende potenciar la marca ‘AirPods’ con más estilos de auriculares, como unos de diadema a los que se les conoce ya como AirPods Studio. Estos vendrían directamente a competir con auriculares de alta gama como los de Sony o Bose, pero al más puro estilo Apple y con integración plena con su ecosistema. Se ha hablado incluso de unos AirPods X que vendrían a ser una versión «Lite» de los AirPods Pro, aunque de esto tampoco se sabe demasiado.

La fecha de lanzamiento de estos productos es indecisa, esto debido a que muchos motivos entre ellos se encuentra la pandemia global del COVID-19, la cual tampoco ha favorecido a Apple y otras compañías a realizar lanzamientos.