Ali Mills fue un personaje interpretado por Elisabeth Shue (Instagram).

Una de las películas favoritas de muchos es Karate Kid, la trilogía que se estrenó por primera vez en el cine en 1984 ha logrado acaparar la atención de todos después de que Netflix agregará a su catálogo la serie Cobra Kai.

Muchos recuerdan aDaniel-San, el protagonista de la historia, pero ¿te acuerdas de Ali Mills?, la chica de la que estaba enamorado Daniel.

Elisabeth Shue se dio a conocer gracias a su papel de Ali Mills en Karate Kid, después de la película, Shue participó en producciones como The Triger Effect, Molly, Mysterious Skin y en otra de las trilogías más populares de los años 80, Volver al futuro II y Volver al futuro III en donde interpretó a Jennifer Parker, la novia y después esposa de Marty McFly.

Aunque el personaje interpretado por Elisabeth Shue no aparece en la popular serie, lo cierto es que en algunos de los episodios de las dos temporadas con las que cuenta la producción, tanto como Daniel y Johnny hablan de ella.

De acuerdo con el episodio 9 de la primera temporada de Cobra Kai, mientras Johnny y Daniel se encuentran en un bar, ambos platican sobre Ali Mills. Es ahí cuando Daniel le cuenta a su enemigo que Ali es cirujana pedriátrica y que vive en Denver al lado de su esposo, un oncólogo a quien conoció en la universidad y que no ha hablado con ella desde 1985.