Sofía Rivera y Eduardo Videgaray: Así fue la boda y el vestido de novia (Foto: Instagram)

Después de que dieran el anuncio de su futuro matrimonio a través de redes sociales, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray no especificaron la fecha sobre su ceremonia. Sin embargo, en entevista con CHIC la pareja reveló los detalles sobre su boda y los inicios de su historia de amor.

Días después, el 31 de octubre los conductores hicieron oficial su boda civil en la Ciudad de México a través de sus respectivas redes sociales.

Sofía llevó un traje blanco con una media capa para resemblar la cola de un vestido de novia. Y, por su parte, Eduardo llevó unos pantalones negros con camisa blanca y un traje de smoking color azul claro.

“Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo”, escribió la conductora, al mismo tiempo que comparitó las primeras imágenes de su vida de casada, y agradeció a todas las personas “que hicieron realidad este sueño”.

La ceremonia civil se llevó a cabo en una hermosa terraza en la Condesa y organizaron una fiesta de té para celebrar su día. Sobre las fotos, Sofía prometió subir más imágenes y compartir todos los looks que tuvo la oportunidad de lucir mientras se ‘disfrazaba’ de novia en Halloween durante su boda.