Vicente Fernandez | Artist | www.grammy.com

“Doña Cuquita” aceptó a Rodrigo como un integrante más de la familia Fernández, incluso se sabe que entraba y salía del rancho “Los 3 potrillos” las veces que quisiera además pasaba temporadas enteras con su nueva familia.

Hablar de Vicente Fernández es sinónimo de éxito, además es imposible no relacionarlo con sus hijos Gerardo, Alejandra y los famosos Vicente Jr. y Alejandro Fernández quienes al igual que su padre han tenido una carrera como cantantes.

Debido a sus largas giras de trabajo, Vicente tuvo muchas tentaciones y para nadie es un secreto que el cantante tuvo más de una aventura amorosa con otras mujeres que no eran su fiel esposa, de esos “deslices” nació Rodrigo Fernández.

Rodrigo, es hijo de la actriz Patricia Rivera con quien protagonizó Vicente Fernández la película “El Arracadas”, fue en los años 90’s cuando este escándalo alcanzó a la familia de “El Charro de Huentitán”, y como todo un caballero Don Chente no pidió ningún tipo de prueba de ADN y se hizo responsable de la paternidad del pequeño Rodrigo.

Vicente Fernández: Así fue como descubrió que Rodrigo no era su hijo

Todo parecía estar bien entre Rodrigo y sus hermanos, así como con su padre y la esposa, pero lamentablemente Vicente JR. fue secuestrado y dos de sus dedos fueron amputados durante esos terribles momentos, por tal motivo Don Chente sacó un seguro antisecuestros.

Para el seguro, a todos los miembros que iban a hacer asegurados se les pidió una muestra de sangre y fue así como se dieron cuenta que el joven que durante 18 años vivió con él no era su hijo biológico.

“Luego del secuestro de Vicen —así le dice a su primogénito— le íbamos a sacar un seguro antisecuestro, para lo cual le sacaron sangre, por aquello de que, si te mandan un dedo, sepas si realmente es de tu hijo o no y ahí fue donde detectamos que no era mi hijo”. Comentó Vicente Fernández.

Actualmente, Rodrigo Fernández no tiene ningún tipo de contacto con Vicente Fernández.