LA ARTISTA CONFIRMÓ QUE TIENE UNA RELACIÓN AMOROSA EN SUS ESTADOS DE INSTAGRAM AYER EN SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Ariana Grande confirma su relación con Dalton Gomez en su nuevo video

Una de las cantantes pop juveniles más exitosas del momento, no sólo en la venta de su música ni en su fama, sino en las nominaciones y premios que ha recibido. Comenzando su carrera desde 2008, se ha convertido en una cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas digna de admiración.

Pues el día de ayer 26 de junio, Grande celebró su cumpleaños número 27 que, aunque estamos en cuarentena por el coronavirus, pudo festejar acompañada de varios de sus amigos y su novio, con quien trataban una secreta relación amorosa.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Si bien ya se había visto un poco de él en su reciente canción junto con Justin Bieber, cuyo video musical es del cantante con su esposa y de la artista con sus perros; se muestra en un corto momento a ella con otro chico del cual no se le ve el rostro, dejando en dudas sobre la identidad de la nueva pareja de Ariana.

Se rumorea que este romance comenzó desde marzo, pero la artista no comentaba absolutamente nada sobre su vida personal en este ámbito, hasta que por fin pudimos apreciar una fotografía que muestra bien el rostro del galán con la actriz en sus piernas y muy felices.

Por medio de las ‘Stories’ de Instagram, Ariana compatió una serie de estados en los que agradece a todos sus amigos y celebridades que la festejaron en su cumpleaños, presumiendo también que la fiesta sorpresa organizada por sus amigos fue con temática de Midsomar, la nueva película de terror de Ari Aster.

En uno de sus estados se pudo apreciar la fotografía anteriormente mencionada, sin muchos más datos que sus fans quisieran saber sobre el hombre que conquistó a esta gran mujer, pero ya se tienen algunos datos de Dalton Gómez.

Dalton trabaja como agente inmobiliario de grandes y caras propiedades de lujo, por lo que se especula que se conocieron cuando Grande estaba buscando su nueva casa, propiedad que la artista ya adquirió en fechas del aniverisario de su nacimiento.

Aún no ha habido confirmación por parte de ninguno de los dos, pues al parecer la cantante quería una relación fuera de las cámaras y con una persona que no fuera perseguida por paparatzzis.

Al parecer Ariana Grande pasó un muy grato día en compañía de sus seres queridos, incluyendo su novio, y los fans están muy felices por ella, sólo faltará ver cómo evoluciona la relación y conocer futuras noticias

Imagen