La ex miss colombia, Daniella Álvarez, perdió uno de sus pies después de una operación de emergencia.

A mediados del mes de mayo, Dani fue sometida a una cirugía, sin embargo, un problema inesperado puso en riesgo su situación y semanas después, volvió al quirófano, esta vez para que le amputaran su pie izquierdo.

Su pie izquierdo fue amputado por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

“Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional”, dijo Álvarez en un video publicado en Instagram desde la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, donde fue intervenida.

La modelo contó que todo comenzó en mayo cuando le iban a hacer una “operación que supuestamente iba a ser sencilla”: el retiro de “una masita muy pequeña, como una moneda (…) que tenía en mi abdomen”, dijo la modelo.

Luego de la operación para retirar lo no deseado, sus piernas respondieron bien, no fue lo mismo con sus pies, especialmente el izquierdo y fue ella junto a los médicos y su familia quien tomó la decisión de tener una prótesis en lugar de un pie que no funcione.

La modelo de 32 años compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su familia y mostrando la amputación de su pierna, Daniella muy valiente ante la situación escribió que ama su cuerpo y que se encuentra feliz de superar los retos.

Tanto como sus seguidores, amigos, colegas y familia comentaron la publicación y le expresaron el amor que le tienen, además de mencionarle que es una mujer guerrera.