Los actores Johnny Depp y Amber Heard.

La estrella de Hollywood finalmente ha perdido el caso, algo sobre lo que los abogados de su exmujer, Amber Heard se han pronunciado.

El citado medio lo llamó “golpeador de esposas”, algo por lo que el actor emprendió medidas legales contra ellos. Finalmente, ha perdido el litigio, el cual incluía pruebas sobre los supuestos maltratos del intérprete a la actriz de Aquaman.

El juez argumentó que News Group Newspaper, grupo dueño del tabloide británico, había demostrado que lo dicho en el artículo era “substancialmente cierto”. Esto era algo que Amber Heard esperaba, y también sus abogados, según declararon al diario Metro.

Muy pronto, presentaremos pruebas aún más grandes en los Estados Unidos. Nos comprometemos a obtener justicia para Amber Heard en el tribunal de los Estados Unidos y a defender el derecho a la libertad de expresión de la señora Heard”

Sin duda, este juicio ha sido uno de los más sonados de la década, no solo por tratarse de dos estrellas de Hollywood, sino porque el caso por difamación incluía demandas de abuso de drogas y violencia doméstica durante los dos años de matrimonio de los actores.